DUO, el nuevo termo ultra compacto

DUO ofrece la posibilidad de ser instalado tanto en vertical como en horizontal

Fleck, líder histórico en el diseño y fabricación de termos eléctricos para la producción de agua caliente sanitaria, presenta DUO, termo eléctrico mural con doble acumulador, que garantiza el máximo nivel de confort con el menor consumo energético.

Con una gama de 50, 80 y 100 litros, se caracteriza no sólo por su diseño exclusivo, sino también por la posibilidad de ser instalado tanto vertical como horizontalmente. Gracias al diseño de sus componentes internos y al display, DUO garantiza un uso sencillo y un óptimo funcionamiento.

La gama DUO tiene un espesor de tan sólo 27 cm, por lo que puede ser instalada en cualquier ambiente, confiriéndole un nuevo aspecto elegante, innovador y sofisticado.

DUO suministra el agua caliente necesaria para una ducha en el menor tiempo posible gracias a sus dos acumuladores separados y conectados en serie. Cada vez que DUO acaba de calentar el agua suficiente para la primera ducha caliente, el símbolo «Shower Ready» se enciende en el display. Esta innovadora función garantiza un funcionamiento todavía más eficiente y rápido respecto a un producto tradicional.

Fleck, fiel a su política de calidad, ha incorporado también a la gama DUO sus últimos avances tecnológicos 2.0:
• ECT: tecnología de control electrónico de la temperatura: permite obtener 40 litros extra a 40°C gracias a la precisión de la sonda NTC y un microprocesador integrado.
• Función REC de ahorro energético: memoriza los hábitos de consumo a través de su microprocesador y evita gastos innecesarios.
• Pack ABS de seguridad, un conjunto de sistemas automáticos que vigilan el buen funcionamiento del aparato.

Fuente: construnario.com

¿Cómo lavar las zapatillas en la lavadora?
Actualización de la TDT
Mi carrito
Cerca Lista de deseos
visto recientemente
Categorías